¿Qué es el Coronavirus?

La enfermedad del coronavirus (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. Este virus brotó originalmente en Wuhan, China y en este 2020, está provocando un problema de salud mundial.

El virus se propaga principalmente entre las personas que están en contacto cercano unas con otras, a través de las gotitas respiratorias quese producen cuando una persona infectada tose o estornuda.

También podría ser posible que una persona contraiga el COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tenga el virus y luego se toque la boca, la nariz o posiblemente los ojos.

¿Cómo nos enfrentamos al Coronavirus?

Para Energy Card, nuestros Colaboradores y Clientes son nuestra prioridad. Es por ello que siguiendo los Protocolos de Salud e Higiene implementados por la Organización Mundial de la Salud, estamos llevando a cabo las siguientes medidas de precaución para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus): Lavado de manos frecuentemente con agua y jabón, al menos por 20 segundos. Contamos con Gel Antibacterial en las áreas de trabajo. Evitamos el Contacto Físico al saludar y mantenemos la distancia sugerida de un metro de persona a persona. Limpiamos y desinfectamos constantemente todas las áreas donde realizamos nuestro trabajo. Nuestros Colaboradores inician y terminan su jornada de trabajo, informando su estado de salud.